Close



Gestión de tiempos en planta de producción con Kaptio y Flexy



Aplicación desarrollada con terminales Kaptio y Flexy en un entorno de producción.

 

 
Los terminales Kaptio a través de una interface gráfica bidireccional, muy fácil para el usuario, facilitan el control de tiempos en los puestos de trabajo.

El trabajador informa de los paros, las producciones realizadas y los rechazos de forma automatizada en la pantalla táctil, identificándose por RFID.
Desde la aplicación, el terminal permite activar:

  •  

 

    • – El bloqueo de máquinas en caso de detección de errores graves.
    • – Avisos.
    • – Alarmas visuales o sonoras.

De forma que:

  •  

 

    • Reduce los costes de producción al detectar los cuellos de botella evitando los tiempos muertos y aumentando la eficiencia de los operarios y de la maquinaria.
    • El personal que interviene en cada etapa del proceso se ajusta a las necesidades de cada momento.

Control de acceso

El acceso a las instalaciones se determina en base a unas reglas de negocio definidas para el grupo de trabajadores y los horarios, permitiendo el acceso a las salas dependiendo de los requisitos de cada empleado.

El control de acceso se hace con los terminales Flexy diseñados y fabricados en Kimaldi, que permiten conocer en tiempo real todos los detalles.

Control horario

El control de la jornada de los trabajadores se hace con el terminal Kaptio utilizado en producción. La pantalla táctil de 7», el sensor de huella y la conexión de red segura permiten aplicaciones con encuestas de clima laboral e imágenes animadas. Esto facilita la gestión de las horas trabajadas de forma fácil e intuitiva.



Si necesitas más información sobre los terminales Kaptio, Flexy o sobre la aplicación:

Quiero pedir información