Close

Control de acceso en zonas de ocio comunes

Muchas veces, en una comunidad de vecinos se producen altercados o problemas en el acceso a las zonas comunes para el ocio como piscinas, clubes sociales o pistas deportivas.

Esta aplicación consiste en instalar terminales de control de acceso en una comunidad de vecinos para evitar problemas de abuso indebido por parte de algunos propietarios, afectando a la convivencia y a la gestión de toda la comunidad.

El distribuidor decidió instalar el terminal Kimaldi Flexy por su sistema online. Este sistema facilita al administrador de la comunidad realizar cambios de control de acceso y actualizar los datos de los usuarios desde el ordenador. El sistema online hace que el terminal de control de acceso esté actualizado en tiempo real. De esta manera, el gestor evita tener que desplazarse hasta el terminal para modificar los datos.

El disponer de un control de acceso fiable y eficiente, el administrador puede:

    • – Controlar quién usa las instalaciones comunes.
    • – Denegar el permiso a los morosos o a los usuarios que hacen un mal uso de las mismas.

control de acceso con pulsera en comunidades de vecinos y zonas comunes de ocio

La instalación de un control de acceso online con tecnología RFID se compone de 4 elementos básicos:

    1. 1. Tags RFID: el usuario tiene un tag que le permite identificarse en los diferentes accesos de la comunidad. Los tags más comunes son: tarjetas, pulseras y llaveros.
    2. 2. Lectores de control de acceso: son los dispositivos con tecnología RFID instalados junto a las puertas que dan acceso o no a través de los tags de los usuarios.
    3. 3. Unidad de control: es el hardware que da los accesos y la comunicación con el software de gestión para actualizar y mantener todo el sistema.
    4. 4. Software de gestión: es la herramienta que usa el administrador para gestionar todo el sistema de control de acceso (altas/bajas/etc). Lo puede realizar desde cualquier dispositivo conectado a internet.

El terminal de control de acceso utilizado en esta aplicación es Kimaldi Flexy Online.
Se caracteriza por su sistema online ya que controla el acceso en tiempo real y permite identificarse en múltiples modos: biometría, tarjeta y Storage on Card.

El terminal incluye la protección IP65 para exteriores, contra polvo y agua.

Flexy está desarrollado en Kimaldi por lo que podemos adaptar el terminal a las  necesidades específicas de cada proyecto y así ofrecer la mejor solución.

Terminal Flexy para control acceso

Si quieres más información del producto o de la aplicación:

Quiero pedir información